Ministra de Comercio: Ledezma no es un preso político, es un terrorista
“Un delito como el que cometió Antonio Ledezma de conspirar con agentes internos y externos para hacer bombardeos, amerita la detención inmediata porque eso es terrorismo, no es un ataque a una persona o a un funcionario, el bien superior tiene prioridad”, aseguró Isabel Delgado, ministra del Poder Popular para el Comercio.
Delgado afirmó que Venezuela tiene una cultura de paz e instó a toda la sociedad a repudiar "la locura a la que está llegando la derecha nacional e internacional, instrumentando planes de desestabilización y terror que pretenden enlutar a nuestro país", según se lee en una nota de prensa emitida por este despacho.
“Esta es una guerra de cuarta y quinta generación, tiene un componente psicosocial importante. En el terror reinan las fuerzas más oscuras de la derecha mundial, con el apoyo de venezolanos ápatridas. No puede llamarse venezolano a una persona que organice un bombardeo en contra de la población, y acabe con la vida de niños y adolescentes”, sentenció Delgado.
Por otro lado, la titular de Comercio rechazó que el partido Copei apoyara el “Acuerdo para la Transición”, documento que, a su juicio, plantea “un golpe de Estado, en contra de un gobierno legítimo, propone persecuciones, ser nuevamente dependientes del Fondo Monetario Internacional (FMI), seguir lineamientos desde Washington, privatizar Petróleos de Venezuela (PDVSA) y empresas nacionales”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Esta iniciativa de innovación en educación prepara a los docentes de las diferentes escuelas, para que fomenten la importancia de los valores, los hábitos de vida saludables y la toma de decisiones re
El personal de “Empresas Polar” recurre a diario a su red social twitter para informar las nuevas acciones presentes en el respaldo a las distintas plantas paralizadas de esa corporación por falta de
La Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza dijo que queda pendiente el pago de la deuda con los proveedores de materia prima que alcanza los 217 millones de dólares y 200 días de espera.






