Marcarán productos que reciban dólares

La Superintendencia de Precios Justos (Sundee) anunció que prepara una providencia para colocar el Precio de Venta Justo (PVJ) para todos los productos que se comercializan.
Andrés Eloy Méndez, jefe de la Sundee, explicó que ese organismo prepara “la providencia en un lapso (de tiempo) razonable para todos los productos tengan su Precio de Venta Justo”, según informó en una entrevista en Venezolana de Televisión.
Este precio será establecido “no por lo que el capitalismo, el neoliberalismo o el mercado decida”, sino por un precio justo “establecido por la Superintendencia y por la autorregulación contable”, aseguró.
Méndez también recordó que la Sundee colocará una marca a los productos que son importados con dólares preferenciales y los precios que no están regulados también tendrán su PVJ, “en función de sus costos”, agregó.
Por otro lado, anunció acciones para evitar la especulación de carros y autopartes en todo el país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La institución financiera finalizó el año 2017 como líder de la banca privada en el renglón de activos, con 21,32% de participación de mercado.
La Sala Constitucional declaró omisión inconstitucional por parte de la Asamblea Nacional para la designación de los integrantes del Consejo Nacional Electoral
En un comunicado, la Secretaría de Estado vaticano ha lamentado la "radicalización y el agravamiento de la crisis" y ha señalado que el Papa "sigue de cerca" la situación.