Maduro anunciará medidas económicas
El presidente Nicolás Maduro dijo que anunciará el martes las medidas económicas que regirán para el 2015.
"Mañana haré una rueda de prensa internacional donde haré importantes anuncios sobre las medidas económicas del año 2015", dijo el mandatario nacional en un acto con productores.
“Haré unos anuncios muy importantes sobre el programa económico de recuperación 2015 para Venezuela, y todos los aspectos de la estabilidad financiera nacional, en moneda venezolana y en moneda libremente convertible”, agregó.
Maduro dijo minutos antes que la cesta de petróleo cayó a 48 dólares el barril.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.
Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.
Romero dijo que entre los excarcelados hay 15 que tenían órdenes de liberación desde hace un año y uno sin haber sido formalmente acusado. Pero aún quedan 280 opositores detenidos.






