Viernes 30 de Mayo de 2025

Hoy inicia operativo para comprobar el buen uso de las divisas

OPERATIVO
500 personas deberán demostrar el correcto uso de sus divisas obtenidas por tarjeta de crédito y efectivo durante el lapso del primero de mayo de 2013 hasta el primero de abril de 2014.

Este lunes comenzó el operativo de verificación del correcto uso de las divisas que realiza el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) a personas naturales. En este operativo 500 personas deberán demostrar el buen uso que hicieron de sus divisas obtenidas en efectivo y en tarjeta de crédito, durante el primero de mayo de 2013 y el primero de abril de 2014.

Las personas con cédulas terminadas en 0 y 1, deberán asistir el lunes 05 de mayo; los que culminen en 2 y 3 el martes 06 de mayo; 4 y 5 el miércoles 07 de mayo; 6 y 7 el jueves 08 de mayo; y 8 y 9 el viernes 09 de mayo. El horario de atención será desde las 8:30 am a 12:00 am y de 1:30 pm a 4:30 pm. La sede del Ceoex está ubicada en la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, Anexo PB, Caracas.

La documentación deberá estar foliada, en carpeta manila tamaño oficio e identificada con el nombre completo y cédula del usuario; además cada persona deberá consignar la copia de la cédula de identidad, original y copia del pasaporte y todos las facturas de los consumos realizados durante su viaje. 

El Centro Nacional de Comercio Exterior advirtió en un comunicado que “la no consignación de la documentación requerida el día indicado en esta convocatoria o la contradicción que se derive de la misma, podrá constituirse en motivo para dar inicio al Procedimiento Administrativo correspondiente". 

A continuación la lista de personas que deberán consignar los documentos ante el Cencoex, organizado por número de cédulas de identidad. 

 

Lo + Leído

PANDEMIA

"Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo", informó el ministro de Petróleo

ANÁLISIS

Para el remarcaje hay que emplear personal, material y toda una estructura adicional para colocar a diario habladores, carteles, publicidad, etc.

VENEZOLANOS

La revista destaca que Smolansky se ha enfocado en trabajar en un consenso dentro de la oposición y no en promover “su propia marca”.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales