Domingo 21 de Abril de 2024

Esta semana se conocerá nuevo precio de la gasolina y subsidio directo

COMBUSTIBLE
Para el cobro de la gasolina se contará con un dispositivo electrónico que será activado por un sistema de lectura biométrica (reconocimiento de huella dactilar), para proceder al llenado de combustible en vehículos que serán subsidiados

Esta semana se prevé que el Gobierno presente el nuevo plan de los precios del combustible, y el subsidio directo.

Durante su participación en el acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, que tuvo lugar en las instalaciones de Pdvsa La Campiña, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro, indicó que la próxima semana se tendrían el plan de los precios del combustible y el subsidio directo a través del sistema Carnet de la Patria.

"La próxima semana estoy estimando el plan de los nuevos precios de la gasolina, y del subsidio directo a todos los venezolanos con el tema de los combustibles, dijo, a la vez que recalcó que estaba estudiando a fondo el funcionamiento de este novedoso plan de protección.

En ese sentido, instruyó al equipo económico, que se reuniera en una comisión de unas 20 personas conocedoras del tema, para poder exponer, posteriormente, las opciones que surjan de estos debates. Sostuvo que le pidió a Comunas, hacer lo propio, para consultar a las bases de todo el país.

"Para acabar con el contrabando de gasolina que hay, el robo de casi 18.000 millones de dólares al estado venezolano, y establecer un sistema de precios que cubra los costos de la gasolina", expresó.

Para el cobro de la gasolina se contará con un dispositivo electrónico que será activado por un sistema de lectura biométrica (reconocimiento de huella dactilar), para proceder al llenado de combustible en vehículos que serán subsidiados directamente por el gobierno nacional.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales