¿Cuál es su percepción sobre la economía venezolana?
Esta semana la revista Dinero les preguntó a sus lectores ¿cuál es su percepción sobre la economía venezolana? Del total de participantes, el 89 por ciento consideró que es negativa porque “la economía venezolana seguirá en franco deterioro”. Mientras que el 8 por ciento respondió ser positiva porque “el país sale de la crisis en el corto plazo”.
Solo el 3 por ciento respondió ser regular porque “la crisis no viene para quedarse” y consideran que Venezuela saldrá rápido de la crisis.
EL DATO
El BCV tiene 23 días de retraso en la publicación de la inflación del mes de abril, por lo que hasta ahora no se puede conocer si subió o bajó este indicador.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy prorrogar por tres meses más la medida de cierre nocturno de la frontera con Colombia para enfrentar el contrabando y anunció la intervención de
El titular de la acción penal del país destacó que esta investigación inició en el mes de octubre de 2017, en atención a una denuncia que interpuso el Vicepresidente de Farmatodo, una vez que se perca
Se trata de la primera lista que emite el Cencoex para empresas que fueron adjudicadas a través del Sicad 1. Descargue la lista completa de las compañías que deberán asistir a este organismo.






