Lunes 27 de Julio de 2026

¿Cree usted que las protestas acentuarán los problemas económicos del país?

ENCUESTA
El 70% de los participantes asegura estar de acuerdo con las protestas aunque la economía se verá negativamente afectada.

Luego de las protestas iniciadas el pasado 12 de febrero, se han mantenido las manifestaciones a lo largo del país. Las calles de diversos municipios han amanecido custodiadas por efectivos militares, algunas estaciones del metro y metrobus han suspendido sus servicios y hasta los momentos van 11 muertos y centenares de heridos y detenidos.

Durante esta semana, la revista Dinero le preguntó a sus lectores si creen que las protestas acentuarán los problemas económicos del país y el 70% de los participantes respondió que aunque los costos económicos serán elevados, están de acuerdo con las protestas. Sin embargo, el 18% aseguró que esta situación traerá un impacto negativo para la economía, el 9% dice que estas protestas no afectará la economía, y el 3% de los participantes piensa que los costos económicos serán elevados y que por lo tanto no están de acuerdo con las actuales manifestaciones. 

Lo + Leído

EMPRESAS

Algunos analistas dicen que la decisión podría ayudar a que Amazon ofrezca servicios de envíos a otras compañías, compitiendo eventualmente con United Parcel Service Inc o DHL Worldwide Expr

AVIACIÓN

La aerolínea mantendrá su horario de vuelo con ida a las 11:00am y tendrá retorno a las 1:30pm, hora local, en la ruta Caracas-Curaçao-Caracas con capacidad para 118 personas, y volará los días miérc

EMPRESAS

Telefónica parte de una posición inmejorable para capturar las oportunidades de crecimiento del mundo digital, gracias a las inversiones realizadas en digitalización, plataformas y redes de ultra band

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales