Miércoles 28 de Enero de 2026

Concesionario de Nissan cerró por falta de carros

CIERRE
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela. En vista de no tener carros, repuestos ni lubricantes anunciaron el cierre temporal.

El concesionario Lino Fayen,  responsable de comercializar los vehículos Nissan en Venezuela, anunció su "cierre temporal" ante la imposibilidad de vender carros, repuestos ni lubricantes.

El anuncio fue hecho a través de su cuenta Twitter @linofayen.  "Después de 43 años, cerramos nuestras puertas por no tener nada que vender y no tener material" para  reparar los carros, expresó la empresa.

El establecimiento Lino Fayen, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, abrió sus puertas en 1971 y es uno de los que tiene mayor tradición el sector automotor. "Que lamentable es tener que informar a nuestra clientela que nos es imposible continuar operando por falta de insumos".

Para el concesionario Lino Fayen las políticas del gobierno “lo único que han logrado es paralizar a la industria automotriz”. 

La empresa cuestionó que Venezuela sea el país con mayores de reservas petroleras en el mundo y que no tenga inventarios de aceite automotor. 

Lo + Leído

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

ESCENARIOS

Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales