Concesionario de Nissan cerró por falta de carros
El concesionario Lino Fayen, responsable de comercializar los vehículos Nissan en Venezuela, anunció su "cierre temporal" ante la imposibilidad de vender carros, repuestos ni lubricantes.
El anuncio fue hecho a través de su cuenta Twitter @linofayen. "Después de 43 años, cerramos nuestras puertas por no tener nada que vender y no tener material" para reparar los carros, expresó la empresa.
El establecimiento Lino Fayen, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, abrió sus puertas en 1971 y es uno de los que tiene mayor tradición el sector automotor. "Que lamentable es tener que informar a nuestra clientela que nos es imposible continuar operando por falta de insumos".
Para el concesionario Lino Fayen las políticas del gobierno “lo único que han logrado es paralizar a la industria automotriz”.
La empresa cuestionó que Venezuela sea el país con mayores de reservas petroleras en el mundo y que no tenga inventarios de aceite automotor.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En entrevista con Televisión Española, el presidente de la transnacional, Luis Gallego, señaló que todas las aerolíneas tienen problemas para capitalizar sus ingresos producto de sus operaciones comer
78 por ciento afirma que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) está usurpando las funciones de la Asamblea Nacional (AN), en tanto que solo un 8 por ciento afirmó que no es así, reflejó una encuesta r
En relación al “adelanto en efectivo”, agregó que solo hay tres empresas autorizadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) para suministrar dinero en