Viernes 23 de Octubre de 2026

Apagón en parte de Caracas

ELECTRICIDAD
La falla eléctrica duró 57 minutos. El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, que la falla ocurrió en la subestación Boyaca afectó el servicio en Centro de CCS, sabana Grande, La Florida y Chacaito".

En la tarde de este jueves se registró una falla en la subestación Boyacá que afectó el Centro, Norte y el Este de Caracas. El corte de luz duró desde las 12:25 del mediodía y volvió a la 1:22 de la tarde.

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, escribió en su cuenta Twitter: “una falla en la subestación Boyaca, afecto el servicio en Centro de CCS, sabana Grande, La Florida y Chacaito. Ya comenzamos la recuperación”.

Esta irregularidad causó que varias estaciones de la Línea 1 del Metro como Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes y Colegio de Ingenieros dejaron de prestar operación comercial en ese período debido a que estaban a oscuras. Poco a poco el servicio se fue restituyendo.

Las zonas de Caracas afectadas fueron las parroquias Catedral, San Agustín, Candelaria, Sarría y San Bernardino; además de La Florida, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto y La Castellana.

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, pidió disculpas a todos los usuarios afectados por la falla, desde su cuenta en Twitter @jchacon2021.

Lo + Leído

MEDIDAS

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy prorrogar por tres meses más la medida de cierre nocturno de la frontera con Colombia para enfrentar el contrabando y anunció la intervención de

CASO

El titular de la acción penal del país destacó que esta investigación inició en el mes de octubre de 2017, en atención a una denuncia que interpuso el Vicepresidente de Farmatodo, una vez que se perca

LISTA

Se trata de la primera lista que emite el Cencoex para empresas que fueron adjudicadas a través del Sicad 1. Descargue la lista completa de las compañías que deberán asistir a este organismo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales