América Latina perdió a su rey del rock
El músico y ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, falleció el jueves en Buenos Aires luego de permanecer más de cuatro años en coma. El viernes, los argentinos comenzaron a despedirse del artista.
El músico de 55 años permaneció en coma en una clínica de Buenos Aires durante cuatro años. Las cuentas oficiales del cantante en las redes sociales confirmaron el fallecimiento.
La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter y Facebook del artista.
Cerati se desmayó y cayó en coma en medio de un concierto en Venezuela. Con información de 24Horas.
Lea el comunicado oficial de los familiares.

Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






