Domingo 21 de Abril de 2024

Alta Comisionada de ONU para Derechos Humanos cumple su segundo día en Venezuela

POLÉMICA
La funcionaria hasta ahora no ha declarado sobre su impresión de la visita, pero tiene previsto tarde el viernes ofrecer unas declaraciones a medios antes de partir en el aeropuerto de Maiquetía

La Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos Michelle Bachelet, cumple su segundo y último día de visita a Venezuela para conocer sobre la situación de derechos humanos en el país. 

La funcionaria hasta ahora no ha declarado sobre su impresión de la visita, pero tiene previsto tarde el viernes ofrecer unas declaraciones a medios antes de partir en el aeropuerto de Maiquetía.

A su llegada, publicó en su cuenta oficial de Twitter que en esta primera visita a Venezuela como Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, espera “escuchar todas las voces y trabajar con todos los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos.

Tras una reunión con el jefe del congreso y proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se conoció que el próximo 5 de julio Bachelet brindará su informe sobre Venezuela en la ONU. Guaidó dijo que dos enviados de su oficina se quedarán en Venezuela.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales