Martes 17 de Marzo de 2026

Alitalia comenzará a operar desde el 18 de agosto

AEROLÍNEAS
"Hoy recibimos solicitud formal de Alitalia de reactivar sus operaciones comerciales a Roma, a partir del 18/08 con sus vuelos AZA 686/687", escribió el ministro el ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Luis Graterol

La aerolínea Alitalia reiniciará vuelos desde Venezuela a Roma, informó el ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Luis Graterol.

"Hoy recibimos solicitud formal de Alitalia de reactivar sus operaciones comerciales a Roma, a partir del 18/08 con sus vuelos AZA 686/687", escribió el ministro en su cuenta en la red social Twitter.

"Del 18 al 21/08,Alitalia operará lunes y jueves;del 26 al 30/08,martes y sábado;del 1/09 al 25/10,lunes y jueves.Llegada:14:55 /Salida:19:55", agregó.

El funcionario reconoció la iniciativa y la confianza de la aerolínea.

Alitalia dejó de volar desde Venezuela desde junio por retrasos en la liquidación de divisas por parte del Gobierno. Graterol aseguró que este miércoles se recibió la solicitud formal de reactivar operaciones.

 

El Dato

Alitalia dejó de volar desde Venezuela desde junio por retrasos en la liquidación de divisas por parte del Gobierno. Graterol aseguró que este miércoles se recibió la solicitud formal de reactivar operaciones.

Lo + Leído

ULTIMO MINUTO

Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.

SANCIONES

Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.

CRISIS

Romero dijo que entre los excarcelados hay 15 que tenían órdenes de liberación desde hace un año y uno sin haber sido formalmente acusado. Pero aún quedan 280 opositores detenidos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales