¿Considera usted que las medidas anunciadas la semana pasada representan una devaluación de la moneda?

La semana pasada, Dinero le preguntó a sus lectores su opinión sobre las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, en donde las empresas y los particulares accederán a las divisas a través de subastas para sectores no prioritarios de la economía, con una tasa que ronda los 11,3 bolívares.
La encuesta arrojó que para el 85% de los participantes se trata de una devaluación encubierta; mientras que para el 13% fue todo lo contrario debido a que consideran que son medidas enfocadas a evitar la fuga de las divisas, y para el 2% de los participantes son acciones que todavía parecen confusas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pepper, que salió a la venta para uso doméstico el pasado junio a un precio base de 198.000 yenes (1.535 euros/1.668 dólares), ya es mundialmente conocido en su faceta de dependiente.
"Hasta 1975, en Venezuela la música había sido considerada exclusivamente un fin.
El programa apunta a beneficiar a 10,000 mujeres en la región latinoamericana durante los próximos cinco años