Arca Análisis: Hoy vence bono Pdvsa 2014
Hoy vence el bono Pdvsa 2014, lo que quiere decir que Pdvsa debe cancelar 3 millardos de dólares por concepto de principal y 73.500.000,00 de dólares en intereses, según informó el Grupo Arca, especializado en finanzas y económica.
Además informó que los títulos emitidos por Venezuela “suben en las primeras horas de la jornada 1,15 puntos promedio”. En relación con los bonos soberanos Venezuela 2018 (cupón 7%) y Venezuela 2019 suben 1,40 puntos cada uno, ubicándose en sus precios más elevados en las últimas 2 semanas.


Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






