Jueves 14 de Mayo de 2026

Zelle, criptomonedas, billetera móvil y QR: opciones ante salida de Visa y Mastercard

BANCA
La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) está buscando nuevos sistemas de pago diferentes a las plataformas tradicionales

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) está buscando opciones en sus sistemas de pagos que actualmente utiliza las plataformas de Visa y MasterCard.

El organismo estatal informó que busca "evaluar la creación" y puesta en funcionamiento de Suiches Nacionales.

"La #Sudeban se encuentra evaluando la implementación de nuevos métodos de pago, a través del correo electrónico tipo ZELLE, botones digitales para tarjetas de crédito y débito, criptomonedas, billetera móvil y código QR", informó la superintendencia.

 

 

Lo + Leído

TELEVISIÓN

Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.

DIVISAS

La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema

CONTRALORÍA

Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales