Wingo venderá pasajes en bolívares de su ruta Caracas-Bogotá en call center
La aerolínea Wingo venderá pasajes en bolívares de su ruta Caracas-Bogotá a través de un call center para sus cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado, informó la empresa en un comunicado.
La empresa aérea inauguró en abril la ruta y abrió las puerta de una oficina de ventas en el Centro Comercial Lido, en Caracas, en donde ya se puede reservar y pagar en bolívares. Los boletos por call center se pueden adquirir con tarjeta de crédito o débito venezolanas a través del call center (0) 8001007729.
“En abril inauguramos una de nuestras rutas favoritas, Caracas - Bogotá, y desde entonces, muchos venezolanos y colombianos han decidido volar bien a bajo precio para reencontrarse con sus familiares, amigos y seres queridos. A la fecha, hemos transportado a más de 8 mil pasajeros entre los dos países y nuestro compromiso es seguir volando”, dijo la empresa.
El vuelo parte desde Caracas a las 12:15 pm -hora venezolana- para llegar a Bogotá a la 1:14 pm, y despega de Bogotá a las 8:08 am –hora local-, para aterrizar en la capital venezolana a las 11:03 am.
“Recuerda que para esta ruta, tenemos disponibles nuestros canales de venta: (0) 8001007729 y un punto de venta presencial en el segundo piso del Centro Comercial Lido de Caracas; de igual forma, podrás adquirir nuestros boletos en moneda extranjera a través de nuestra página web internacional www.wingo.com”, señaló la aerolínea.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La agencia prevé que la demanda mundial de petróleo aumente en 1 millón de barriles diarios (b/d) a 93,5 millones b/d en 2015, eso después de tocar su mínimo en cinco años en el segundo trimestre de 2
La eliminación de la norma permitirá "darle créditos a aquellos que apenas empiezan camino de emprendimiento económico", dijo Maduro.
El Banco Central de Venezuela informó el cálculo del Sistema Marginal de Divisas, para este viernes 6 de marzo. El dólar paralelo, por su parte, cierra en 272,45 bolívares por cada dólar.