Lunes 08 de Diciembre de 2025

Venezuela seguirá vendiendo petróleo a Estados Unidos

MERCADO
"Hemos diversificado nuestras ventas, estamos enviando 640.000 barriles de petróleo día a China; 400.000 barriles días a India y estamos vendinedo por primera vez petróleo a suramérica", dijo el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez

Venezuela continuará enviando crudo al mercado estadounidense, dijo el ministro de Petróleo y MInería, Rafael Ramírez, tras asegurar que el país está diversificando sus mercados para garantizar mayor seguridad.

"No vamos a dejar de vender a Estados Unidos,pero hemos posicionado nuestra estructura de mercado que nos dará más seguridad", explicó el funcionario.

"Hemos diversificado nuestras ventas, estamos enviando 640.000 barriles de petróleo día a China; 400.000 barriles días a India y estamos vendinedo por primera vez petróleo a suramérica", agregó.

El funcionario agregó que el petróleo venezolano está bien posicionado.

Según la memoria y cuenta del Ministerio de Petróleo del 2013, Venezuela amplió sus ventas de crudo al mercado asiático.

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.

CONTROLES

La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico

CULTURA

El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales