Martes 14 de Julio de 2026

Venezuela seguirá vendiendo petróleo a Estados Unidos

MERCADO
"Hemos diversificado nuestras ventas, estamos enviando 640.000 barriles de petróleo día a China; 400.000 barriles días a India y estamos vendinedo por primera vez petróleo a suramérica", dijo el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez

Venezuela continuará enviando crudo al mercado estadounidense, dijo el ministro de Petróleo y MInería, Rafael Ramírez, tras asegurar que el país está diversificando sus mercados para garantizar mayor seguridad.

"No vamos a dejar de vender a Estados Unidos,pero hemos posicionado nuestra estructura de mercado que nos dará más seguridad", explicó el funcionario.

"Hemos diversificado nuestras ventas, estamos enviando 640.000 barriles de petróleo día a China; 400.000 barriles días a India y estamos vendinedo por primera vez petróleo a suramérica", agregó.

El funcionario agregó que el petróleo venezolano está bien posicionado.

Según la memoria y cuenta del Ministerio de Petróleo del 2013, Venezuela amplió sus ventas de crudo al mercado asiático.

Lo + Leído

PERMUTA

Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.

MERCADO

Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod

VENTA

El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales