Martes 24 de Junio de 2025

Venezuela reestructura su deuda con Moscú por 3.000 millones de dólares

COMPROMISO
“Los venezolanos han confirmado las condiciones que habíamos acordado”, informó el ministro de Finanzas ruso

Venezuela acordó la reestructuración de su deuda con Moscú de 3.000 millones de dólares en unos términos previamente pactados, dijo el miércoles el ministro de Finanzas ruso, Anton Siluanov.

“Tenemos un acuerdo sobre la reestructuración (de la deuda) con Venezuela”, dijo Siluanov a periodistas. “Los venezolanos han confirmado las condiciones que habíamos acordado”. Reuters.

Lo + Leído

INNOVACIONES

Los jardines Topotepuy serán el espacio para disfrutar las innovaciones cerveceras

ECONOMÍA

La deuda que asciende a 5.050 millones dólares en capital y 4.982 millones dólares en intereses. La estatal aumentaría su deuda en capital a 7.000 millones de dólares para postergar el pago para 2020.

ENTREVISTA

Con casi 8 años en el mercado, Chino y Nacho ya han conquistado al público Latinoamericano con sus temas movidos, tropicales y románticos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales