Domingo 17 de Mayo de 2026

Venezuela reabrirá vuelos a Dominicana, México, Turquía e Irán

OPERACIONES
Los aeropuertos estarán sólo abiertos para las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y los cuatros países

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que fueron autorizados los vuelos comerciales hacia República Dominicana, Turquía, México e Irán, sin precisar fecha. Mientras que a nivel nacional sólo están autorizados los vuelos para la isla de Los Roques.

"Como medida preventiva ante el virus, los pasajeros de las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizadfos a Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales", dijo el INAC en un comunicado.

Los aeropuertos estarán sólo abiertos para las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y los cuatros países.

"Seguimos coadyuvando con el combate implementando por el Ejecutivo contra el Covid-19 tomando las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el gobierno", agregó el INAC.

Lo + Leído

RESULTADOS

La empresa registró un repunte de sus ingresos netos de 215 millones de dólares sólo en el tercer trimestre.

BANCA

La cifra representa un crecimiento de Bs 26.529,4 millones (152,6%) con respecto a igual mes del año pasado, siendo el tercer mayor incremento entre los 10 bancos líderes en este rubro, indicó la firm

TRÁMITES

El nuevo proceso es gratuito y se debe realizar a través de la página web. Según el CNE el objetivo es simplificar el procedimiento y promete que será más fácil y rápido.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales