Venezuela pagará deuda con Panamá sin intermediarios
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela pagará sin intermediarios la deuda que tiene con empresarios panameños, luego de conocerse la ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con el gobierno de Panamá esta semana. Aseguró que el primer mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, será un "prófugo de la justicia luego de que salga de la presidencia (...) está metido en todos los guisos. Se metió en una negociación irregular en la ampliación del canal de Panamá y seguro va preso".
Maduro indicó que la deuda "justa" que se tenga con empresarios panameños será hecha sin intermediarios "corruptos". Indicó que la próxima semana se establecerá una mesa de trabajo con los empresarios que "de verdad" mandaron sus productos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






