Unidad Tributaria subió a 127 bolívares
La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó hoy el aumento de la Unidad Tributaria. Se trata de un aumento de 18,6%, lo que quiere decir que sube de 107 a 127 bolívares.
Sin embargo, para aquellas personas naturales y jurídicas que deben hacer su declaración del Impuesto sobre la Renta (ISLR) antes del 31 de marzo el valor que regirá será la del años pasado año, de 107 bolívares.
Este aumento impactará también en los tickets de alimentación, multas y salidas del país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera
Expertos sostienen que la tercera tasa cambiaria oficial le permitiría a los empresarios y a las personas naturales obtener dólares por la vía legal, aunque mayor a los dos tipos de cambio vigentes.






