Jueves 14 de Mayo de 2026

TSJ: Inconstitucional Ley de Títulos de Misión Vivienda

POLÉMICA
Según el TSJ, el pronunciamiento responde a la solicitud realizada por el Presidente Nicolás Maduro, valiéndose del artículo 214 de la Constitución.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró la inconstitucionalidad de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“La referida ley resulta en su conjunto inconstitucional al imponer una regresión en cuanto a la materialización del derecho a una vivienda digna, por cuanto contraviene los fines del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia por no garantizar el ejercicio pleno del derecho de las familias a tener un hogar”, asevera la sanción.

Según el TSJ, el  pronunciamiento responde a la solicitud realizada por el Presidente Nicol{as Maduro, valiéndose del artículo 214 de la Constitución.

Lo + Leído

TELEVISIÓN

Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.

DIVISAS

La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema

CONTRALORÍA

Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales