Trabajadores de Polar exigen la liberación de Layra Parra
En las sucursales de Alimentos Polar en todo el país, los trabajadores se movilizaron para exigir la liberación de su compañera Layra Parra, detenida arbitraria e ilegalmente el pasado jueves 8 de septiembre en el Centro de Distribución en Yaracuy.
“Ella no ha cometido ningún delito. Layra es madre de familia, venezolana, trabajadora honesta, que lo único que ha hecho es defender la distribución justa de alimentos para todos los venezolanos”, precisaron a través de una nota de prensa.
En La Yaguara, Zona industrial del Distribuidor de Barcelona, CD Aragua, Maracaibo, San Cristóbal, San Fernando, Mérida, El Vigía, Puerto Ordaz y Valencia; los trabajadores se activaron en protestas y vigilias para rechazar la detención arbitraria de la compañera de trabajo.
Los trabajadores afirman que la arbitrariedad es culpa del Gobernador de Yaracuy, quien ha ejecutado todas estas decisiones por encima de todo y ha dejado a su compañera privada de libertad ilegalmente por más de 5 días en la GNB de San Felipe.
Además explicaron que como parte del montaje de este atropello, la Gobernación salió a mostrar un depósito que hicieron a escondidas por taquilla, que la empresa no aceptó y devolvió.
Recalcaron que el tema principal no se trata de dinero, se trata de una distribución justa porque la distribución de ese centro es para más de 12 millones de venezolanos, no para un gobernador.
Aseguraron que son más de 30.000 trabajadores y permanecerán activados hasta que cesen las arbitrariedades y terminen de dejar en libertad a su compañera Layra Parra, quien no ha cometido ningún delito.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según el último reporte del Ministerio Público, Caracas, Barinas y Táchira son las tres regiones en donde se aprehendieron a mayor cantidad de menores de edad.
Las subastas también podrán ser realizadas con posiciones mantenidas por la República y por el BCV
La nueva Bebida Láctea Carabobo pasa por estrictos controles de calidad para preservar su frescura y naturalidad.