Lunes 14 de Septiembre de 2026

Tercera subasta Dicom arrojó un tipo de 35.647,26 bolívares por dólar

DICOM
Las empresas que más recibieron divisas en esta subasta fueron Aceros Laminados C.A con 160.000 dólares, Covencaucho con 120.000 dólares y Central Madeirense y Seguros Caracas con 100.000 dólares cada una.

La tercera subasta del Dicom arrojó una tasa de 35.647,26 bolívares por dólar, informó el Banco Central.

En la jornada del Dicom el total de divisas asignadas fue de 1.324.074,94 dólares de los cuales 1.303.389,33 fueron destinados a personas jurídicas y 20.685,61 personas naturales.

Las empresas que más recibieron divisas en esta subasta fueron Aceros Laminados C.A con 160.000 dólares, Covencaucho con 120.000 dólares y Central Madeirense y Seguros Caracas con 100.000 dólares cada una.

El Dicom convocó a una nueva subasta para este 5 de marzo. El ente no reportó inconvenientes a la hora de adjudicar las divisas a los beneficiados.

 

Lo + Leído

LÁCTEOS

A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos

POLÍTICA

El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i

INDUSTRIAS

Representantes de empresas socialistas mostraron apoyo a propuesta de productividad

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales