Lunes 08 de Diciembre de 2025

Tasa Sicad II escaló a Bs.49,99

DIVISAS
El dólar paralelo cayó a 69,48 bolívares este miércoles

Las transacciones de compra y venta de divisas en el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) promediaron este miércoles, 30 de abril, una tasa de cambio de 49,99 bolívares por dólar, lo que significa un incremento con respecto a los Bs.49,97 que resultaron de la jornada previa.

El indicador se ha mantenido en alza durante los últimos 12 días de labor bancaria.

Por su parte, el dólar paralelo cayó levemente al marcar Bs.49,48 por dólar la tarde de este martes, frente a los Bs. Bs.69,55 del martes, según expuso el sitio web Dolar Today.

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.

CONTROLES

La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico

CULTURA

El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales