TalCual se reinventa con nuevo semanario y página web
A partir del jueves 7 de mayo, estará en la calle y en la red el nuevo TalCual. Como lo dijo su director Teodoro Petkoff, seguirán dando la pelea, a pesar de haber dejado de circular cotidianamente por falta de papel periódico. Con el impulso del Premio Ortega y Gasset y con el apoyo de muchos venezolanos, TalCual toma "nueva vida, nuevos rumbos y nueva imagen", explica la marca en una nota de prensa.
Tanto en su versión semanal de papel como en su apuesta diaria en digital, TalCual ofrecerá como siempre el trabajo de reconocidas firmas periodísticas y de opinión de contenido impactante. Se publicarán trabajos de investigación, reportajes en profundidad, entrevistas y artículos Además, TalCual se consolidará como plataforma de difusión de contenidos, gracias a una amplia alianza con portales y equipos de investigación nacionales e internacionales.
Su página web se convertirá ahora en una plataforma multimedios con nuevas secciones, un nuevo concepto y una nueva y mejor manera de contar las historias que necesita saber el venezolano. Representantes del diario también anunciaron que a partir del jueves 7 de mayo, encartarán su edición aniversario 2015
Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod






