Miércoles 28 de Enero de 2026

Superintendencia de Precios Justos atenderá a afectados de La Venezolana

ESTAFA
El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó que “basados en el principio de la corresponsabilidad del Estado con el pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro ha ratificado su apoyo y compromiso a estas personas para, entre todos, construir una solución satisfactoria”.

La Superintendencia de Precios Justos instalará mesas de trabajo para atender a las más 6.400 personas que fueron afectadas por los propietarios del Concesionario La Venezolana.

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez,  informó que “basados en el principio de la corresponsabilidad del Estado con el pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro ha ratificado su apoyo y compromiso a estas personas para, entre todos, construir una solución satisfactoria”.

Méndez detalló que, por este caso, cinco personas se encuentran privadas de libertad por la presunta comisión de legitimación de capitales, asociación para delinquir y estafa. Agregó que la Superintendencia mantiene una medida de ocupación temporal del concesionario, cuya sede está ubicada en el estado Miranda.

Lo + Leído

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

ANÁLISIS

Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales