Lunes 08 de Diciembre de 2025

Sudeban modificó manual de contabilidad para instituciones financieras

BANCA
En resolución de este lunes, la superintendencia expuso los cambios que deberán efectuarse a las páginas para el cierre de los estados financieros del pasado marzo

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó este lunes la resolución 049.14 de fecha 01 de abril de 2014, mediante la cual modifica el Manual de Contabilidad para Bancos y Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo.

En Gaceta Oficial número 40.392, de fecha 11 de abril, la superintendencia expuso la forma en la que deberán quedar las páginas modificadas, y recalcó que dichos cambios deberán ser aplicados para el cierre de los estados financieros del mes de marzo de 2014.

Revise la lista de modificación establecidas en Gaceta aquí.

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.

CONTROLES

La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico

CULTURA

El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales