Subastarán $150 millones por Sicad para agroindustrial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles 150 millones de dólares que serán subastados en el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) para importar insumos, repuestos y maquinaria para la producción agroindustrial del país.
Informó desde el estado Cojedes que “hemos aprobado, para que se implemente de inmediato, una subasta especial, a través del SICAD. Estos 150 millones de dólares estarán destinados para repuestos y maquinarias, con el fin de recuperar el aparato productivo del país".
La aprobación de esta subasta especial del Sicad, la dio a conocer cuando entregó algunos reconomientos a los comuneros y agricultores de la entidad, reconociéndoles el trabajo ardúo que realizan desde ese sector de la población.
Señaló el primer mandatario nacional que el Estado debe trabajar como los habitantes de Cojedes para lograr retomar la voluntad productiva del país.
“Hemos logrado sobreponernos a este 2015, que ha sido difícil en el tema de los insumos”, dijo Maduro a los comuneros.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Mientras Sidor mantiene su capacidad de producción en 33%, Venezuela importa 6 mil toneladas de acero de República Dominicana, con el fin de suplir parte de la demanda nacional y de entregar una gran
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos






