Miércoles 28 de Enero de 2026

Subasta 12 del Sicad I será convocada esta tarde

MECANISMOS
Ante la no publicación del llamado, usualmente divulgado los días lunes, el Centro Nacional de Comercio Exterior informó se espera la publicación de la convocatoria para este martes

Ante el retraso en la convocatoria de la subasta número 12-2014 del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I), usualmente divulgada los días lunes, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) comunicó que la publicación del llamado fue reprogramado para este martes, en horas de la tarde.

“La convocatoria Sicad N° 12-2014 se publicará el día martes 13 de mayo en horas de la tarde”, informó un aviso emergente en el sitio web del ente cambiario.

Lo + Leído

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

ESCENARIOS

Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales