Subasta 12 del Sicad I será convocada esta tarde
Ante el retraso en la convocatoria de la subasta número 12-2014 del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I), usualmente divulgada los días lunes, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) comunicó que la publicación del llamado fue reprogramado para este martes, en horas de la tarde.
“La convocatoria Sicad N° 12-2014 se publicará el día martes 13 de mayo en horas de la tarde”, informó un aviso emergente en el sitio web del ente cambiario.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El precio del barril venezolano cerró este viernes en $ 45,87 dólares por barril, experimentando una baja al perder $ 2,2 dólares, en comparación con los 47,89 dólares que cotizó la semana anterior, i
El historiador Ángel Soto explica cómo Chile logró posicionarse como un referente latinoamericano a nivel político y económico.
Ramírez viajó recientemente a Londres para también reunirse con la banca internacional y anunció que Venezuela iría a una convergencia cambiaria debido a que actualmente rigen tres tipos de cambios of






