Sodexo apuesta a Venezuela y se prepara para los próximos 25 años

La corporación multinacional francesa Sodexo apuesta a Venezuela, afirmó su gerente general Luis Montero, durante el lanzamiento de un nuevo servicio de mensajería de textos (SMS) para pagos a nivel nacional.
"25 años en Venezuela se puede decir fácil. Sin embargo, quiero decirle que esta es una preparación para los próximos 25 años. Sodexo apuesta a Venezuela y estamos creyendo a futuro", afirmó Montero.
"La visión de todos nosotros es a futuro. ¿Dificultades?, todas, pero definitivamente vamos hacia delante y ese es nuestro concepto de innovación", agregó el CEO de la transnacional en Caracas con presencia en más de 80 países en el mundo.
Por su parte, Isaac Franco, gerente de mercado, explicó el nuevo producto. Agregó que “Pago Móvil Sodexo” es una opción que se encargará de prestar un servicio completamente innovador, fácil y seguro con el que además se ampliarán las opciones para pagar las compras en el mercado local.
“El usuario envía un mensaje a Sodexo para realizar una compra. La compañía manda un código de validación y el saldo a la persona. Esta informa al comercio afiliado del número recibido. De inmediato, el establecimiento realiza el cobro y Sodexo certifica que el local este activo y pertenezca a la red. Luego, éste recibe la aprobación incluyendo un estatus de la cantidad de transacciones del día y el monto acumulado”, detalló Franco.
Esta nueva aplicación hará que la empresa tenga una mayor presencia en los nuevos mercados. Gracias a esta forma de pago, no habrá necesidad de puntos de ventas o efectivo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
"Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo", informó el ministro de Petróleo
Para el remarcaje hay que emplear personal, material y toda una estructura adicional para colocar a diario habladores, carteles, publicidad, etc.
La revista destaca que Smolansky se ha enfocado en trabajar en un consenso dentro de la oposición y no en promover “su propia marca”.