Miércoles 25 de Junio de 2025

Sistema eléctrico de Venezuela podría colapsar en abril

CRISIS
El funcionario instó a la población a colaborar con los planes de racionamientos establecidos en cada una de las zonas.

El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, expresó este viernes que los problemas que existen el país, con respecto al servicio eléctrico podrían colapsar a principios de abril, sino se toman las medidas necesarias, lo que traería como consecuencia que el 70% del país se quede sin luz. 

Asimismo instó a la población a colaborar con los planes de racionamientos establecidos en cada una de las zonas.

Con respecto a la autogeneración que debe realizarse en los centros comerciales del país señaló que "autogenerar energía eléctrica es parte de lo establecido en la Ley".

Lo + Leído

ANÁLISIS

También llamado Capitalismo Social, Capitalismo con Responsabilidad Social, Capitalismo Solidario, engloba una tendencia que en los últimos años ha tomado mayor protagonismo, en la medida que la tecno

RANKING

El ranking de seguridad 2013 del centro alemán Jacdec ubicó a la aerolínea chilena en el puesto 39 del mundo

SISTEMA

El Simadi representó el 3,54% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados Cencoex y Sicad el 96,46% , de acuerdo a los datos del Gobierno.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales