Sicad II cerró semana en alza
La tasa del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) cerró este viernes en 49,99 bolívares por dólar. Lo que significa un alza con respecto a la tasa que arrojó el mecanismo el día jueves.
Los cinco días se la semana promediaron una tasa de Bs. 49,96 por dólar.

Por otro lado, el balance de transacciones en Cúcuta habría ubicado el dólar paralelo en 70,68 bolívares por dólar al cierre de esta semana, según reseñó el sitio de Dólar Today. Un alza frente a los Bs. 68,18 de la jornada previa.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El precio del barril venezolano cerró este viernes en $ 45,87 dólares por barril, experimentando una baja al perder $ 2,2 dólares, en comparación con los 47,89 dólares que cotizó la semana anterior, i
El historiador Ángel Soto explica cómo Chile logró posicionarse como un referente latinoamericano a nivel político y económico.
Ramírez viajó recientemente a Londres para también reunirse con la banca internacional y anunció que Venezuela iría a una convergencia cambiaria debido a que actualmente rigen tres tipos de cambios of






