Sicad II abrió semana en alza
La tasa promediada durante la jornada de este lunes por las transacciones del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) fue de 49,98 bolívares por dólar, un incremento de 0,02 céntimos de bolívar frente a los Bs. 49,96 que arrojó el indicador el viernes pasado.
Por otro lado, según información publicada en el sitio web Dólar Today, que monitorea las transacciones cambiarias en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, el dólar paralelo se habría ubicado este lunes, 19 de mayo, en 74,04 bolívares por dólar.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






