Viernes 12 de Diciembre de 2025

Sicad 2 cerró este martes en Bs. 49,98

La cotización es 0,01 unidades más que el tipo de cambio del lunes, que cerró en Bs. 49,97 por dólar, según informó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su página web

La tasa del Sistema Complementario de Administración de Divisas 2 (Sicad 2) cerró este martes en 49,98 bolívares por dólar.

La cotización es 0,01 unidades más que el tipo de cambio del lunes, que cerró en Bs. 49,97 por dólar, según informó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su página web. 

Lo + Leído

PLANBUITRE

Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"

NO LABORAL

Debido a las actividades de Corpus Christi y la Batalla de Carabobo las instituciones bancarias no tendrán actividad. Sin embargo, se podrán realizar transacciones electrónicas.

LANZAMIENTO

Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales