Seniat iniciará operativos de declaración del ISLR en empresas y centros comerciales
Desde el 3 de febrero, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizará operativos especiales de declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en empresas públicas y privadas.
A través de su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello, el superintendente de la institución, José David Cabello, informó que lo mismo se hará en los centros comerciales del país a partir del 5 de marzo, informó la agencia estatal de noticias AVN.
"En cualquier rincón del país nos encontrarás promoviendo el mensaje tributario, acércate si tienes alguna duda y con gusto te atenderemos", invitó en Twitter.
Reiteró que más de 11.000 trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria siguen activos en todo el país para informar y orientar sobre la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta.
"Más de 11 mil funcionarios a la disposición de todos ustedes, prestos a colaborar y ayudarte en lo que necesites. Declara y paga el ISLR", añadió en @jdavidcabello.
Hasta el 31 de marzo próximo se podrá declarar y pagar el ISLR. La declaración y el pago del referido impuesto se inició el 1º de enero pasado.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
Expertos sostienen que la tercera tasa cambiaria oficial le permitiría a los empresarios y a las personas naturales obtener dólares por la vía legal, aunque mayor a los dos tipos de cambio vigentes.
La mayoría opinó que el Sicad 2 no podrá satisfacer la demanda total de los dólares que necesita el mercado nacional.






