Seniat aumenta los intereses moratorios a 28,40%
La tasa de interés activa aumenta de 23,67 por ciento, fijada por el Banco Central de Venezuela en marzo de 2016, a 28,40 por ciento. El promedio se pondera de los seis principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, explica la más reciente Providencia.
La Providencia publicada en Gaceta Oficial N° 40.910 de fecha 24 de mayo de 2016, fue emitida por la Administrativa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de marzo de 2016.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a






