Santa Bárbara suspende vuelos Caracas-Tenerife
La empresa Santa Bárbara Airlines informó hoy la suspensión de sus vuelos en Caracas y Tenerife a partir del 1 de febrero de este año.
A través de un comunicado, y sin ahondar en detalles, la aerolínea señaló que “causas ajenas a su voluntad” motivaron la medida:
“Como empresa prestadora de servicio y responsable con todos nuestros pasajeros, comunicamos que los mismos serán atendidos según la regulación aeronáutica, haciendo el reintegro correspondiente al costo total del pasaje, efectuando el reembolso en moneda del país de emisión y origen del boleto, asimismo a los pasajeros que ya iniciaron viaje serán protegidos con otra línea aérea”, detalló el documento.
Santa Bárbara recomendó a sus usuarios informarse con más detalle a través del número 0800-Volando (8652636) o la página www.sbairlines.com.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
La mayoría opinó que el Sicad 2 no podrá satisfacer la demanda total de los dólares que necesita el mercado nacional.






