Jueves 30 de Abril de 2026

Rusa Rostec iniciará proyecto de seguridad del sistema eléctrico nacional

ENERGÍA
Venezuela está interesada en primera instancia en sistemas automatizados de control de procesos y emergencias, monitoreo operativo y gestión de flujos de datos, destacó la empresa rusa Rostec

Rostec y Corpoelec de Venezuela acordaron implementar proyectos conjuntos en la esfera de seguridad de infraestructura eléctrica, dijo el martes la corporación estatal rusa.

““Para apoyar la seguridad integral del sistema eléctrico nacional de Venezuela, las partes planean implementar productos conjuntos en tecnologías digitales, soporte técnico, suministros de equipos requeridos, capacitación y certificación profesional de especialistas venezolanos”, dijo Rostec.

Venezuela está interesada en primera instancia en sistemas automatizados de control de procesos y emergencias, monitoreo operativo y gestión de flujos de datos, destacó la empresa.

Corpoelec se especializa en generación, transmisión, distribución y venta de energía en Venezuela.

 

Lo + Leído

MENÚ

Los amantes y fanáticos de estas cremosas bebidas podrán elegir entre cinco deliciosos sabores: Vainilla, chocolate, fresa, duce de leche y oreo a un precio irresistible

COMUNICADO

El gremio no precisó sobre la detención de un directivo, pero dijo que si algún vocero identificó la situación como "hora cero", es parte de una "situación de desesperación en procura d

CAÍDA

Los títulos de la República y la estatal petrolera siguen retrocediendo. Al cierre de la jornada se registró una caída en promedio de 0,60 y 1,20 puntos respectivamente.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales