Reunión con Schannon es para construir agenda de respeto
El presidente Nicolás Maduro y el subsecretario de Estados Unidos para asuntos políticos, Thomas Schannon, se reunieron el miércoles en Caracas, informó la prensa presidencial en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, el Gobierno no precisó detalles de la reunión.
La reunión del mandatario venezolano y el diplomático estadounidense, fue anunciada por un representante del Departamento de Estado en Washington, una semana después de que el secretario John Kerry dijera que quería mantener conversaciones para aliviar las tensiones con el Gobierno socialista del país caribeño.
"Interés en construir agenda de respeto entre Gobierno de EEUU y Gobierno Bolivariano", destaca pdte @NicolasMaduro, escribió en su cuenta de twitter prensa presidencial.
"El propósito de la visita será fortalecer el diálogo para lidiar con los problemas sociales, políticos y económicos", dijo un funcionario estadounidense a Reuters.
Shannon, un veterano diplomático estadounidense en la región, lideró el diálogo entre ambos países hasta que las conversaciones quedaron paralizadas por la profunda crisis que atraviesa Venezuela.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.
El 2015 está marcado por el calendario electoral.
Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def






