Domingo 14 de Diciembre de 2025

Registro nacional agrícola comienza el 15 de septiembre

CENSO
Esta iniciativa tiene como objetivo hacer un diagnóstico para detallar las necesidades reales de los productores de alimentos del país, en materia de insumos agrícolas para el financiamiento de la producción nacional.

El próximo lunes 15 de septiembre comenzará el Registro Único Nacional Obligatorio de Productores y Productoras Agrícolas (Ronupa) en las oficinas del Ministerio de Agricultura y Tierra (MAT). En el operativo se activarán 1.200 puntos de inscripción. El operativo se realizará con captahuellas para registrar a todos los agricultores. 

Esta iniciativa tiene como objetivo hacer un diagnóstico que permita detallar las necesidades reales de los productores de alimentos del país, en materia de insumos agrícolas para el financiamiento de la producción nacional, según reseñó AVN.

El registro estará dirigido a pescadores, campesinos y trabajadores del sector agrícola. 

Lo + Leído

RESPONSABILIDAD

Esta iniciativa de innovación en educación prepara a los docentes de las diferentes escuelas, para que fomenten la importancia de los valores, los hábitos de vida saludables y la toma de decisiones re

PARALIZACIÓN

El personal de “Empresas Polar” recurre a diario a su red social twitter para informar las nuevas acciones presentes en el respaldo a las distintas plantas paralizadas de esa corporación por falta de

DIVISAS

La Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza dijo que queda pendiente el pago de la deuda con los proveedores de materia prima que alcanza los 217 millones de dólares y 200 días de espera.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales