Domingo 05 de Abril de 2026

Red social Twitter nuevamente operativa tras falla mundial

TECNOLOGÍA
La falla de Twitter se produce en momentos en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump -un ávido usuario de la red social- realiza en la Casa Blanca una "cumbre" sobre redes sociales

La red social Twitter volvió a estar disponible el jueves después de una falla que duró una hora en todo el mundo. 

Cerca de las 19H50 GMT, el servicio estuvo disponible nuevamente, según una rápida comprobación de las oficinas regionales de AFP en América del Norte, América del Sur y Europa.

El fallo ocurrió poco antes de las 19H00 GMT. Preguntado por la AFP, Twitter explicó entonces que investigaba "los problemas que enfrentan las personas para conectarse a Twitter", pero no dio más explicaciones sobre las razones de la falla.

Irónicamente, la falla de Twitter se produce en momentos en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump -un ávido usuario de la red social- realiza en la Casa Blanca una "cumbre" sobre redes sociales.

La cita reúne a 200 de sus partidarios conservadores y pretende denunciar la "deshonestidad" de las redes sociales, a quienes acusa de estar coludidas con sus adversarios demócratas.

Ninguna de las principales redes sociales fue invitada a participar en este evento.

 

Lo + Leído

COMUNICADO

Avior emitió un comunicado la tarde de este martes, donde explica que el cobro de $ 10 en efectivo que se le está pidiendo a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, es exigido por e

ASIGNACIONES

En el listado publicado por Cadivi se dan a conocer las liquidaciones a las empresas que solicitaron divisas entre 2004 y 2012

PRODUCCIÓN

General Motors y el Ministerio de Trabajo discuten el despido de 500 trabajadores. Ford y Encava planean recortar 400 puestos cada una.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales