Ramírez se reunirá en Nueva York con banca internacional
El vicepresidente del área económica y ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, viajará a Nueva York para sostener reuniones con la banca internacional, dijo el presidente Nicolás Maduro.
Ramírez viajó recientemente a Londres para también reunirse con la banca internacional y anunció que Venezuela iría a una convergencia cambiaria debido a que actualmente rigen tres tipos de cambios oficiales.
"Venezuela desarrolla sus relaciones financieras con un concepto muy claro, soberano", dijo Maduro.
"No habrá (...) jamás un paquete económico, aquí lo que hay es una revolución económica. Seguiremos trabajando en la agenda económica y la agenda internacional", dijo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






