Producción de motos sigue siendo muy bajo
La Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladores de Motos (Aifem) alertó que los niveles de producción de las empresas afiliadas "siguen siendo muy bajos", debido a que la asignación de divisas ha sido insuficiente para reactivar el sector.
Reconocen que aunque el sector fue favorecido con la asignación de dólares en dos subastas del Sicad I, los montos representan un porcentaje pequeño en relación con las necesidades y la capacidad de producción de cada empresa. En el caso de algunas ensambladoras, los dólares alcanzarán para 45 días de trabajo.
"Es nuestra obligación informar además que esta nueva producción se verá reflejada en 2015 y no en el año en curso, pues los procesos de importación de la mercancía, proveniente en su mayoría del continente asiático, requieren de tiempo", expresó Aifem en un comunicado.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos
El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i
Representantes de empresas socialistas mostraron apoyo a propuesta de productividad






