Domingo 13 de Septiembre de 2026

Prevén incrementar flujo turístico entre Alemania y Venezuela

ACUERDOS
Vía Twitter, el ministro de Turismo Andrés Izarra señaló este miercoles que tras un encuentro con el portavoz de Latinoamérica de la Cancillería alemana incrementarán el turismo del país europeo hacia Venezuela

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó este miércoles vía Twitter que sostuvo un encuentro con el director regional para América Latina y el Caribe del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Thomas Neisinger, con el propósito de incrementar el flujo de turistas alemanes hacia el país.

"Junto al embajador Maniglia, visitamos al embajador Neisinger, director de Auswaertiges Amt (Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania) para incrementar turismo alemán hacia Venezuela", escribió en la red social, sin precisar la frecuencia de vuelos  y si aumentaría o no la oferta comercial. Tampoco mencionó si el acuerdo contempla facilidades de para los venezolanos de visitar el país europeo.

De igual forma, agradeció a Neisinger "su buena voluntad por incrementar los flujos turísticos a Venezuela" y saludó a los operadores turísticos venezolanos que participarán en la Feria Internacional ITB Berlín 2015, que se celebrará desde este miércoles 04 hasta el domingo 08 de marzo.

Con información de AVN

Lo + Leído

LÁCTEOS

A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos

POLÍTICA

El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i

INDUSTRIAS

Representantes de empresas socialistas mostraron apoyo a propuesta de productividad

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales