Presidente de PDVSA denuncia explosión en petroquímica Monómeros en Colombia

El ministro y presidente de Petróleos de Venezuela (POVSA), Manuel Quevedo, denunció una explosión el jueves en la planta de sulfato de sodio y desmantelamiento de le petroquímica Monomeros, una filial de Pequiven, que está localizada en Barranquilla, en Colombia. Sin embargo, el funcionario no se refirió al incidente ocurrido en la refinería Amuay, en Falcón.
La empresa forma parte de los activos que controla el líder opositor Juan Guaidó en el exterior. Guaidó que se juramentó como presidente interino en enero, es reconocido por más de 50 países, incluido Estados Unidos.
"Han despedido a 130 personas, obtuvimos información al momento de la explosión y le dijeron a la población que fue un simulacro, están vendiendo la empresa por parte, es un robo jamás antes visto", dijo el funcionario, de axcuerdo a un tuit de la cuenta de PDVSA.
El funcionario agregó que la junta directiva nombrada por Guaidó tomó el control de la empresa, así como sus recursos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron solicitadas órdenes de aprehensión contra 11 funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), tras haber cometido irregularidad
Según el canciller Rafael Ramírez, Venezuela está evaluando pedir una reunión de emergencia de la OPEP dependiendo de cómo se comporten los precios del petróleo en el primer trimestre del 2015.
El especialista en Social Media Marketing y ganador del Emmy Awards 2018 suscribió una alianza con la Florida Global University, ofreciendo el Diplomado Construyendo un Influencer a disposición de tod