Martes 14 de Julio de 2026

Prórroga de pasaporte se entregará en Caracas en 48 horas

IDENTIDAD
Dugarte detalló que este trámite será muy rápido para el resto del país, incluso para los ciudadanos venezolanos que residen en el extranjero, quienes recibirán la prórroga en los consulados donde indiquen.

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, informó este lunes que la prórroga del pasaporte que podrá solicitarse vía web a partir del 1º de noviembre, será entregada en Caracas en 48 horas.

Dugarte, entrevistado en Venevisión, detalló que este trámite será muy rápido para el resto del país, incluso para los ciudadanos venezolanos que residen en el extranjero, quienes recibirán la prórroga en los consulados donde indiquen.

Lo + Leído

EXTRAPESADO

La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados

PERMUTA

Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.

VENTA

El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales