Polar inaugura dos líneas de producción
Alimentos Polar aún apuesta a la producción local. Luego de lanzar las Cachapas P.A.N, en menos de 10 días presentó dos líneas de producción de nuevas categorías que diversificarán, aún más, su portafolio. En total destinaron 200 millones de bolívares para las nuevas presentaciones.
Ahora, la empresa ofrece las Gelatinas Golden -rescatando los sabores de la gaseosa de la misma marca- y una versión en polvo de Lipton Ice Tea. Entre ambos productos, tienen una capacidad instalada para producir 11 mil toneladas anuales en la planta de Valencia, estado Carabobo, informó Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.
Lea más en PRODUCTO
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza






