Jueves 14 de Mayo de 2026

Polémico Miss Universo: Equivocan anuncio de la ganadora

MISSUNIVERSO
Durante la corrección del hecho, la Miss Universo 2014, Paulina Vega, se colocó en medio de Miss Colombia y transfirió la corona a la verdadera ganadora, Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach. Este hecho, es el primero que pasa en la historia del certamen.

El Miss Universo, después de ser vendido por Donald Trump, tuvo su primer tropiezo. El presentador, Steve Harvey, se equivocó al anunciar a la ganadora del certamen en el que coronaron a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, minutos después el presentador se disculpó  y anunció a la ganadora: Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Para sorpresa de todos los televidentes, Gutiérrez, quien había sido anunciada por Harvey como la ganadora, e incluso había sido coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014, vio empañada su victoria. Durante la corrección del hecho,  Vega se colocó en medio de las dos representantes, y transfirió la corona a la ganadora: Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach. Este hecho, es el primero que pasa en la historia del certamen.

Miss Venezuela, Mariana Jiménez, no se posicionó entre las cinco semifinalistas. Jiménez fue descalificada después del desfile de traje de gala.

AC
acumare@dinero.com.ve

 

Lo + Leído

DIVISAS

La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema

CONTRALORÍA

Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a

TELEVISIÓN

Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales