Planta de untables de Empresas Polar está paralizada
La producción de margarina en la planta de salsas untables de Empresas Polar, estaría detenida desde el pasado 2 de septiembre por al menos 15 días.
La paralización de la producción del alimento se dio en la zona industrial de Valencia en el estado Carabobo (centro del país).
Asimismo, el secretario de finanzas del sindicato, Yoel Márquez, explicó al diario El Carabobeño que el inventario de crudo de aceite de palma también se agotó.
Esperan que la próxima semana llegue un buque desde Ecuador con materia prima para continuar produciendo el untable, pero deben cumplirse los trámites de nacionalización.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.
La criptomoneda se basa en dos variables críticas que son la confianza del usuario y la emisión limitada de la misma. Todo basado en la nueva tecnología iniciada por plataformas Blockchain.






